Levitra: ¡una mirada madura al amor!

Levitra: ¡una mirada madura al amor!

Uno de los problemas de promocionar medicamentos como Levitra en el mercado es la prohibición categórica de la publicidad de medicamentos recetados. Con la ayuda de Levitra, se sabe que la disfunción eréctil en los hombres puede tratarse con éxito. Al mismo tiempo, Levitra tiene una corriente de clon muy grave: el medicamento Viagra, que llegó al mercado ruso mucho antes y, de hecho, ha sido un monopolista absoluto durante mucho tiempo. Además, en violación de la ley, este medicamento se vendió en casi todas las farmacias sin receta médica. Tales eran las realidades, aunque estaba prohibido por ley hacerlo.

En la Web, pudimos encontrar una «receta» original para anunciar el medicamento. Al mismo tiempo, los creadores de la agencia de publicidad desarrollaron un producto que no requeriría un presupuesto significativo y que podría competir con un producto similar promocionado al mismo tiempo, con la propuesta de venta única de Levitra.

La idea publicitaria es llevar a cabo el proyecto de arte Le`Vitre, que se traduce del francés como «vidrio». Su esencia es una orden para un artista famoso, una serie de fotografías realizadas en el género desnudo, cuyo leitmotiv es un sutil análisis psicológico de la relación entre un hombre maduro y sus parejas sexuales.

Estas obras se convierten en la base del evento «de moda» ampliamente publicitado, donde se invita a destacados farmacéuticos de la ciudad y artistas. El lema del proyecto es la frase: «Le vitre: una mirada madura al amor», y los patrocinadores son los fabricantes del medicamento: Bayer AG y GSK. Lo más destacado del proyecto es la celebración de una conferencia de prensa para los medios antes de su inicio, con la participación de fabricantes de medicamentos, médicos, farmacéuticos y el propio fotógrafo, donde se explica la filosofía del proyecto a los periodistas y la idea de vincular a Levitra y Le vitre se «abandona».